sábado, 16 de diciembre de 2017

La Noticia: La Escudería Williams Revelará A Su Segundo Piloto Hasta Enero

 
La escudería británica Williams Martini Racing tendrá que esperar hasta Enero para anunciar a su 2do., piloto oficial, de la temporada 2018.

De momento se barajean dos posibles nombres: Robert Kubica y Sergey Sirotkin que serán el reemplazo de Massa y acompañaran a Stroll para la siguiente temporada. Según se ha especulado últimamente, se dice que Sitorkin lleva grandes posibilidades de quedarse con el puesto por encima de Kubica, aunque no hay nada del todo cierto ya que junto a Kubica hay otros buenos pilotos con experiencia en la Fórmula 1 como Daniil Kvyar, Paul di Resta y Pascal Wehrlein, cosa que Sirotkin a pesar de ser reserva, aún no tiene.

La ventaja de los primeros dos, radica en que ambos hicieron pruebas para el equipo en Abu-Dhabi el pasado mes de Noviembre, en donde Kubica fue el más rápido pero Sitorkin realizó una actuación que impresionó al equipo.

Por tales motivos, Williams aún no tiene el panorama claro de quien será el reemplazo, y aprovechando que la pausa invernal y las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, han decidido aplazarlo todo hasta Enero. 

Kubica de 33 años lucha por regresar a la categoría tras su inesperada salida por aquel accidente de rally en el 2011, ya ganó una carrera en el 2008 por lo que tiene una buena experiencia no solo dentro de la Fórmula 1 sino en el WRC, mientras que Sirotkin llegó  a la Fórmula 1 de la mano de Sauber en el 2014, de tan solo 22 años ha ganado tres veces en el recién creado campeonato de F1, ha estado en las pruebas de Renault y ha sido piloto de reserva en los últimos dos años.

No hay comentarios: