lunes, 18 de diciembre de 2017

El DVD: The Official Review Of The 2017 FIA Formula One World Championship

Llega el recuento de los hechos de la emocionante temporada 2017 que ha visto como Mercedes de la mano de Hamilton y Bottas volvieron a dominar el campeonato, dejando a Ferrari de nuevo en la cuneta.

La temporada 2017 tuvo una buena dosis de acción y emoción, nuevamente fue Mercedes el dominador pero Ferrari por algunos momentos animó la temporada y probablemente hubiera ganado de no ser por las torpezas de Vettel, la falta de animo de parte de Raikkonen en alguna carreras, y por supuesto la falta de confiabilidad de sus monoplaza. Hace un año era el carismático Rosberg el gran ganador y nos tomó a todos por sorpresa cuando en Diciembre reveló que se retiraba, esto dejó la puerta abierta para que Bottas llegará y ayudará en gran manera la éxito de Mercedes, por el otro lado, el británico Hamilton se convirtió en el mejor piloto británico de la historia, ganó su tetra campeonato y superó records de Senna y Schumacher. 

Esto y más podrán volverlo a vivir en el DVD: "The Official Review Of The 2017 FIA Formula One World Championship", con tomas detalladas de cada circuito y ronda del campeonato recién terminado, entrevistas especiales, análisis de los resultados con comentarios alternativos, los infames mensajes de radio de equipo a pilotos y viceversa en donde Raikkonen fue sin duda el rey.

Sin duda un valioso testimonio audiovisual, de lo que ha sido una temporada sin muchos cambios, aunque con más emoción que la anterior. Mercedes sigue siendo el dominador aunque esta vez Ferrari se recuperó pero no le alcanzó, sin descartar a Red Bull que se mantuvo dentro de la pelea, las caídas de McLaren de la mano de Honda y las decepciones que terminaron siendo algunos protagonistas como Kvyat o Palmer que no pudieron terminar.

No hay comentarios: