jueves, 21 de diciembre de 2017

Regalitos: Formula One Circutis From Above

Vuelve el Atlas Mundial de la Fórmula 1 vista desde arriba, ahora actualizado en cuanto a detalles que hacen de la Fórmula 1, el más fabuloso y dramático de todos los deportes del motor. Un paseo por 28 diferentes escenarios diseñados por medio de la más alta tecnología en colaboración con Google Earth muy al estilo de la serie "World From Above".

De nuevo vuelven las imágenes únicas que dadas por Google Earth, que nos muestra cada uno de los desafíos a los que están expuestos solo los mejores pilotos de Fórmula 1, con magníficos detalles que van desde la cámara de TV en alta definición y 3D, los cuales a simple vista se miran sencillos de recorrer pero son todo lo contrario.

Cada circuito tiene sus detalles y sus dificultades, desde la famosa Eau Rouge en Spa-Francorchamps, el paseo del Casino hacía el puerto en el circuito callejero de Mónaco, el paisaje desértico de Sakhir, el frío y moderno paisaje en Sotchi, eso y más acompañados al detalle de maravillosas fotografías y detalles de la pista que hacen de este nuevo volumen, un must-have a tener cuando se este viendo el campeonato oficial de la Fórmula 1.

La fascinación, el drama, la historia y el color de la Fórmula 1 esta mostrado perfectamente aquí en este excepcional ejemplar.

No hay comentarios: