jueves, 21 de diciembre de 2017

Regalitos: Lego Speed Champions Mercedes AMG Petronas Formula One Team Building Set


 
Ya en cuenta regresiva para la Navidad y seguimos publicando ideas de regalitos para dar esta Navidad, siempre con la Fórmula 1 de transfondo y de la mano de LEGO, les presentamos el Speed Champions "Mercedes AMG Petronas Formula One Team" Building Set. que trae de todo hasta un vendedor de hot-dogs, un increíble modelo multifuncional que incluye figuras del pit cre, los pilotos, los monoplazas, un graderio, el pit garage y hasta al propio Toto Wolff. La marca no escatimo en los detalles tan reales de este curioso set. 

El Speed Champions Set incluye: 
  • 8 minifíguras: 2 pilotos, el team manager, dos ingenieros, un vendedor de hot-dogs, camarografó y un fanático.
  • Un graderío, pit garage, pit wall, TV rig y dos monoplazas Mercedes AMG Petronas F1 W07 Hybrid Racing Cars.
  • Asientos para las minifiguras, un centro multimedia, gran pantalla con información de carreras con función para rotar y revelar todo del otro lado de la pantalla, podio de victorias con un trofeo coloreado en elementos de oro y elementos de luces translucídas.
  • Función de gato hidraulico, dos pantallas de computadoras con infromación del pilotos y elementos ordenados: Desde un dispositivo para elevar los monoplazas, dos llantas de repuesto, dos aros, aprieta tuercas, taladro, lata de aceite, martillo, un letrero de Alto, y el logo del equipo.
  • El pit wall incluye una línea de inicio-meta con luces translucídas en verde, naranja y rojo, más un monitor y elementos para la bandera a cuadros.

No hay comentarios: