martes, 27 de enero de 2015

La Noticia: Ferrari Anuncia El SF15-T


La escudería Ferrari ha confirmado que su nuevo monoplaza se llamará SF15-T y que el piloto alemán Sebastian Vettel será el primero que lo maneje este fin de semana en el circuito de Jerez.

Vettel se unió a Ferrari este otoño proveniente de Red Bull y será el que estrene el nuevo monoplaza durante los primeros dos días en Jerez, los cuales comienzan el 1ero., de febrero, un hecho que ha sido confirmado en la website de la escudería, luego le pasará el monoplaza a Kimi Raikkonen quién lo conducirá los restantes dos días.

Ferrari no develará su monoplaza hasta el 30 de enero próximo, aunque ha estado mostrando algunos micro presentaciones, como por ejemplo la imagen que mostraron el día lunes donde confirmaron el nombre SF15-T, el cual es una leve mejora del anterior F14T para acompañarle el título de Scuderia Ferrari (SF).

Con este nuevo monoplaza, el equipo busca hacer olvidar las magras memorias del F14T que igualó el record de 0 victorias en una temporada, el cual no sucedía desde 1993. 

No hay comentarios: