sábado, 31 de enero de 2015

La Presentación: Toro Rosso Devela Su STR10






La escudería Toro Rosso ha develado su flamante STR10 un día antes de las pruebas de pre-temporada en Jerez que comienzan el día de mañana.

Ha sido una presentación público que contó con la participación de sus dos pilotos novatos, Carlos Sainz Jr. y Max Vesrtappen los cuales serán los encargados de llevar las esperanzas de este equipo que siempre se ha caracterizado por utilizar pilotos noveles.

A principios de esta semana, la escudería Toro Rosso lanzó unos videos demostrativos con el fin de adelantar el lanzamiento del monoplaza en su sede de Misano, al final fue hasta el día de hoy cuando ambos pilotos levantaron el cobertor mostrando a los medios el flamante STR10.

En resumen, hubieron mejoras en las suspensiones, los alerones delanteros y por supuesto la nariz que ha dejado de llevar esa punta tan detestable obedeciendo la nuevas regulaciones de la temporada 2015.

Veremos que tal les va a estos dos novatos, comenzando con Sainz que debutará el domingo alternando con Verstappen los siguientes días, igual no espero mucho del equipo más que un simple animador, tal y como ha sido siempre. 

No hay comentarios: