viernes, 16 de enero de 2015

La Noticia: Hockenheim Recibirá El Grand Prix De Alemania 2015


El mandamás de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone declaró que Hockenheim será la sede del Grand Prix de Alemania del 2015, luego de haber fallado en alcanzar un acuerdo con Nurburgring.

Desde el 2008, las dos sedes alemanas se venían alternando las sedes de la carrera, pero la última acaba de admitir esta semana que ya no tenían contrato oficial para este año. De hecho el calendario oficial 2015 aún no específica el lugar para la carrera que tendrá lugar el próximo 19 de julio.

El pasado jueves, Ecclestone confirmó que en efecto Nurburgring quedaba fuera y que actualmente estaba trabajando en un acuerdo con Hockenheim, pista que alberga las carreras consecutivas entre los años 1986-2006. "Estamos en medio de hacer algo con ellos (Hockenheim), ya no puede ser en Nurburgring porque no hay nadie allí". 

Ecclestone trató de comprar Nurburgring el año pasado, pero dijo sentirse frustrado por haber fracasado en el intento, "queríamos comprar Nurburgring, hicimos una oferta y alguien nos topo por unos cuantos dolares y terminó comprandoló, luego ellos no pudieron pagar y salió a la venta de nuevo, nuevamente mostré interés y ellos volvieron a encontrar a alguien más, así que en verdad no se que rayos esta pasando". 

No hay comentarios: