martes, 27 de enero de 2015

Las Imágenes: Lotus Presenta Imágenes del E23 Hybrid





La escudería Lotus ha lanzado las primeras imágenes del monoplaza E23 Hybrid impulsado por motores Mercedes, el cual lleva las esperanzas de hacer olvidar la magra temporada del 2014.

La escudería ha cambio de Renault a Mercedes tras haber conseguido únicamente 10 puntos, el monoplaza mantiene el característico color negro que ha llevado desde el 2001, un cambio clave ha sido la nariz, la cual obedece a las nuevas regulaciones del 2015, la cual es mucho más bajar y cónica, casi como los monoplazas de mediados de los 90's.

Lotus ha venido luchando con sus finanzas desde la temporada 2013, incluso fue uno de los equipos que pensaba boycotear el Grand Prix de Estados Unidos en protesta por las irregulares distribuciones de dinero, el año pasado reestructuraron sus operaciones técnicas para asegurar un regreso a la forma esta temporada.

El CEO de Lotus, Matt Carter dijo que el equipo esta impulsado por la llegada del arribo del proveedor de motores Mercedes, del cual se desprende este concepto, el E23 Hybrid, el cual es una nueva era para Lotus F1 Team, no solo en cuanto al cambio de unida de poder, sino al diseño y la simulación que han contribuido para desarrollar y mejorar el monoplaza. 

De momento el equipo todavía esta por confirmar el horario de Romain Grosjean y Pastor Maldonado para las pruebas de pre-temporada en Jerez, las cuales comienzan este 1ero., de febrero.

No hay comentarios: