martes, 20 de enero de 2015

La Noticia: Marussia Confiada En Rescate


El sufrido equipo Marussia esta por cerrar un paquete de rescate, el cual eventualmente le permitiría regresar a la competencia a tiempo para Melbourne.

El equipo fue bajo administración el pasado mes de Octubre perdiendose las últimas tres carreras de la temporada, pero podría regresar a la grilla como Manor Grand Prix que mantiene su participación de cara al 2015. 

Una subasta de los activos viejos tuvo lugar en diciembre, pero otra esta programa para este miercoles, la cual envolvería partes esneciales para el regreso del equipo fue pospuesta a medida que el rescate esta trabajando. El jefe del equipo, John Booth le dijó a la BBC: "postponer la subasta de bienes nos da un poco más de tiempo para exploras las cosas agregando confianza y tranquilidad al equipo", y es que Marussia colapsó con un deficit de  £31 millones de libras de la cual una parte £16.6 millones le pertenece al proveedor de motores Ferrari.

El pasado fin de semana, el director deportivo Graeme Lowdon dijo a Sky Sporte: Técnicamente es posible. Manor ha estado en el mundo del motor por mucho tiempo, es un equipo precioso y significa mucho para varias personas y fanaticos, estamos trabajando juntos y muy duro, sabemos que no es fácil pero si es posible poder llevar al equipo ahí, y pienso que lo haremos y será una grata noticia para la Fórmula 1".

Se espera un nuevo trato el cual debe ser completado dentro de las próximas semanas si el equipo al final correra en Melbourne, el próximo 16 de marzo.

No hay comentarios: