jueves, 29 de enero de 2015

La Presentación: McLaren Devela Su MP4-30





La escudería McLaren Honda finalmente develó su muy anticipado MP4-30 vía online el día de hoy en vísperas de las pruebas de pre-temporada que tendrán lugar este 1ero., de febrero en Jerez.

El MP4-30 marca una nueva era para McLaren ahora ya con motores Honda como en los viejos tiempo, un nuevo piloto Fernando Alonso y un experimentado coequipero como lo es Jenson Button para reverdecer los laureles de una escudería legendaria y acostumbrada a estar en la primera línea.

El modelo ofrece una elegante solución a ese jodido problema de la nariz sin violar las nuevas regulaciones y mucho mejor que la nariz redondeada de Williams y Force India, además el equipo ha dicho que la parte trasera del carro es mucho más sólida y consistente, en especial alrededor de la caja de cambios, aunque los sistemas de enfriamiento siguen siendo uno de los desafíos para todos los equipos esta temporada. 

Poco se sabe acerca de la unidad de poder de Honda, ya que apenas ha completa un muy limitado tiempo de millaje, que abarca un día de filmación y un par de días de practicas después de finalizada la temporada en Abu Dhbai 2014, sin embargo el jefe de equipo Ron Dennis esta muy confiado que la llegada de Honda impulsará al equipo a lograr mejores resultados en la grilla.

Apelando al brillante pasado, la marca McLaren Honda es tecnología e innovación, y no hay mejor ejemplo que los resultado logrados durante los 80's y 90's, claro los tiempos cambian y hoy más que nunca existe un hambre por demostrar el progreso logrado hasta el momento. 

No hay comentarios: