martes, 20 de enero de 2015

La Noticia: Force India Retrasa Presentación De Nuevo Monoplaza


La escudería Force India retrasará la presentación de su nuevo VJM08 hasta la segunda prueba de pre-temporada que tendrá lugar en Barcelona, mientras tanto utilizará el VJM07 en Jerez.

Force India pretende develar el monoplaza en la ciudad de México este miercoles, pero utilizará el VJM07 entre el 1 y el 4 de febrero en Jerez, y será hasta el próximo 19-22 de febrero cuando lo estrene por completo en Barcelona.

Al parecer la escudería no se siente preocupada, a pesar que la misma situación le paso a Lotus el año pasado y condenó la participación de la escudería, por lo que Andrew Green director técnico dijo que se trata de una situación unica por lo de la era turbo V6, no es del todo criticó, claro hay ciertas ventajas y desventajes estar con el nuevo monoplaza, pero al final se trata de darle buen millaje al nuevo carro.

Además, Green piensa que la escudería se beneficiará mucho de estre retraso, ya que mucho han aprendido de lo sucedido la temporada pasada,  ya que en los últimos meses del 2014 estuvieron probando las cosas y afinandolas, por lo que no hay que temer con esta decisión.

No hay comentarios: