sábado, 10 de enero de 2015

La Noticia: Ferrari Develará Su Nuevo Monoplaza El 30 De Enero


La escudería Ferrari ha confirmado que develará su nuevo monoplaza el próximo 30 de enero, el acto volverá a ser online apenas dos días antes de que comience el primero día de pruebas de pre-temporada 2015.

El lanzamiento del nuevo monoplaza vendrá un día después que sus archirivales en McLaren Honda devele el suyo. Ferrari lanzará su nuevo monoplaza en su sitio oficial y en sus plataformas social y digital este 30 de enero, de acuerdo a una declaración dada por la misma escudería con el fin de proveer a los fans y al mundo de la Fórmula 1 de información adicional acerca de los eventos que se van a dar en Maranello, incluyendo el nombre del monoplaza y los hechos a continuación en Maranello.

El monoplaza será usado en las primeras pruebas de invierno que tomarán lugar en Jerez de la Frontera del 01 al 04 de febrero próximos. Entre los adelantos técnicos que ya se conocen destacan los siguientes: Será el primer monoplaza diseñado por el director técnico James Allison y el primero bajo la supervisión de Maurizio Arrivabene como director, se priorizó en las aerodinámicas por encima de la unidad de poder, por lo cual, la escudería espera que esto sea un gran paso en comparación a la magra temporada pasada.  

No hay comentarios: