martes, 20 de enero de 2015

La Noticia: Mercedes Develará Monoplaza En Jerez


La escudería campeona Mercedes, estará develando su nuevo monoplaza, el flamante W06 Hybrid  el próximo 1ero., de febrero en el pit lane de Jerez en pleno día inaugural de las pruebas de pre-temporadas invernales.

Será el reemplazó del flamante W05, el monoplaza que monopolizó y arrasó durante la temporada 2014, ganando 16 de las 19 carreras, que permitieron al equipo coronarse campeón de constructores y de pilotos de la mano de Lewis Hamilton. A pesar que no hay fecha límite en cuanto a la homologación de los motores para esta nueva temporada gracias a una laguna en las regulaciones; Mercedes se espera que sea el equipo a vencer esta nueva temporada.

De igual manera se dio a conocer que Hamilton estará al volante durante el segundo y cuarto día de pruebas en Jerez, mientras que Rosberg lo hará los otros dos días. Toto Wolff ha dicho que Mercedes no se ha relajado en sus laureles a pesar de haber arrasado con todo y quiere más: "el trabajo invernal fue mejor que nunca, donde el año pasado nos estuvimos preparando para toda una nueva formula de competencia, ahora nosotros enfrentamos un nuevo desafío en llevar a un nuevo paso nuestro desarrollo, sabemos bien que ahora estamos en el punto de mira de otras escuderías, y ciertamente nuestros rivales que seran igual de competitivos que nosotros desde Melbourne, así que tendremos que enfocarnos en cada detalle si queremos construir una nueva ventaja desde el principio".

 Al final Wolff exclamó: "es una tiempo fabuloso este año para que recolectemos nuestros esfuerzos colectivos en este nuevo carro, todo mundo en Brackley, Brixworth y Stuttgart ha puesto un gran empeño para estas nuevas flechas plateadas".

No hay comentarios: