miércoles, 28 de febrero de 2018

La Noticia: Mercedes Gana El Premio De Equipo Del Año En Los Laureus World Sports Awards

 
El mejor equipo de las últimas cuatro temporadas en la Fórmula 1, ha logrado por fin el reconocimiento de ser el mejor equipo en todos los deportes globales durante los pasados 12 meses.

La gala de los Laureus World Sports Awards tuvo lugar el pasado martes en Mónaco, en donde Mercedes entro en competencia junto a los Golden State Warrios, los New England Patriots, el Real Madrid, el equipo de Francia en la Copa Davis, y el equipo de Nueva Zelanda en la America's Cup, al final fue el conjunto de las flechas plateadas los que terminaron llevándose por fin el reconocimiento. 

Mercedes había sido previamente nominado tres veces en la misma categoría, convirtiéndose en el 3er., equipo de la F1 al que se le ha dado el premio junto a Renault en el 2006 y Brawn GP en el 2010.

Mercedes también tenían a Lewis Hamilton compitiendo en la categoría de World Sportsman of the Year, pero el honor ha terminado en el tenista super estrella Roger Federer por 5ta., vez en su carrera, lo cual significa que solo Michael Schumacher y Sebastian Vettel siguen siendo los únicos dos pilotos en llevarse el premio hasta ahora.

No hay comentarios: