miércoles, 28 de febrero de 2018

Primeras Pruebas De Pretemporada Barcelona 2018 Día 3: La Nieve Neutralizó Las Acciones

Después de dos días de estar corriendo en condiciones adversas, la nieve se dejó venir con fuerza y llenó por completo el circuito de Catalunya retrasando el inicio de actividades de manera indefinida. Los oficiales tuvieron que trabajar fuerte en la pista para poderla limpiar, pero se llegó a la decisión de sacar la bandera roja y suspender las actividades, ya que era evidente que la nevada no cesaría y la visibilidad era insuficiente. 

En un principio, se esperó para que los pilotos pudieran salir a pista logrando completar algunas vueltas en condiciones muy inusuales, tal fue el caso de Alonso quién a la postre hizo el único tiempo de 2:18.545 con 11 vueltas, el resto de pilotos como Ricciardo y Hartley lograron dos vueltas y Ericsson tan solo 1 pero si establecer tiempo oficial, eso fue antes de hacer la llamada de finalización de actividades porque las condiciones se pusieron muy difíciles para los pilotos.

De esta manera, tan solo queda el día de mañana para completar la primera ronda de pruebas, luego vendrá la otra semana para completar los ensayos aunque el clima no ha permitido que los equipos puedan sacar lo mejor de su potencial. 

Primeras Pruebas De Pre-Temporada Barcelona 2018 Día 3 Tiempos Finales:

1. Alonso: 2:18.545 (11 vueltas)
2. Ricciardo: Sin tiempo (2 vueltas)
3. Hartley: Sin tiempo (2 vueltas)
4. Ericsson: Sin tiempo (1 vuelta)
5. Kubica: (Sin tiempo)
6. Raikkonen: (Sin tiempo) 
7. Grosjean: (Sin tiempo)
8. Perez: (Sin tiempo)
9. Stroll: (Sin tiempo)
10. Hülkenberg: (Sin tiempo)
11. Hamilton: (Sin tiempo)
12. Sainz: (Sin tiempo)
13. Bottas: (Sin tiempo)

No hay comentarios: