Luego de la presentación oficial del novedoso SF71H en Italia, hay algunos detalles que vale la pena mencionar al respecto de este impresionante bólido rojo que buscará hacer la contra parte d Mercedes.
Primero destacamos el retorno a una livery más tradicional en total rojo, luego el halo que ha hecho crecer la toma del aire a tres entradas, los retrovisores son más aerodinámicos, los canalizadores de flujo son más grandes llegando la boca a tener dos entradas, el morro es más bajo, estilizado y corto con unas branquias en los alerones delanteros muy similares a las que uso McLaren en el 2017.
El conducto S viene más adelantado, hay una mayor distancia en los ejes en comparación al del 2017, con una zona trasera más compacta, los pontones son más agresivos con un sistema de enfriamiento renovado y unas aerodinámicas actualizadas.
Se trabajo mucho para que el monoplaza tenga no solo buen desempeño en pistas de baja velocidad sino también en aquellos circuitos más exigentes, los ductos de aire son más agresivos e innovadores, y el cuerpo del monoplaza es mucho más estilizado y angosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario