domingo, 11 de febrero de 2018

La Noticia: Red Bull Anuncía El Lanzamiento Del RB14

 
La escudería Red Bull ha decidido acabar con el misterio y anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo RB14 para el próximo lunes 19 de Febrero, el anuncio se dio en Twitter con un mensaje y un gif en donde las iniciales RB14 se distorsionan para dar paso a la fecha oficial.

La escudería Red Bull busca con el RB14, proveer el monoplaza que le haga la vida imposible a Mercedes y que le permita a Ricciardo y a Verstappen mejorar en sus posiciones y lograr algo más que las tres victorias logradas, el monoplaza contará con unidades de poder Renault. 

La presentación de Red Bull se va dar en el marco de una semana muy cargada y llena de lanzamientos, el primero será el de Williams este jueves, y la próxima semana será el turno de Sauber el martes, mientras que Mercedes, Renault y Ferrari lo harán el jueves, McLaren cerrará el viernes con lo propio, y para la semana de inicio de pruebas ha quedado ya Toro Rosso.

Con el anuncio de Red Bull, ya solo queda saber para cuando Haas F1 y Force India presentarán sus respectivos monoplazas oficiales.

No hay comentarios: