jueves, 27 de noviembre de 2014

La Noticia: Correra En Las 24 Horas De Le Mans 2015


Nico Hulkenberg actual piloto de Force India competirá en la 24 Horas de Le Mans el próximo año, junto a sus compromisos con su escudería Force India.

El evento de Le Mans tendrá lugar entre el 13/14 de junio, un fin de semana antes del Grand Prix de Austria, por lo que le dará el tiempo necesario para que el piloto alemán pueda conducir el 3er., LMP1 Porsche 919 así como también estará en la preparación para la ronda del Campeonato de Resistencia Mundial.

Hülkenberg ha obtenido un permiso especial para poder conducir en el evento por su escudería, quienes han dicho que es una buena idea, tan buena para que no pueda ser tomada en serio, ya que la combinación Porsche y Le Mans es lo que siempre ha atraído a todos los pilotos, además Hülkenberg ha dicho que es fan de Porsche y el simple hecho de ver el regreso de la clase LMP1 es aliciente suficiente, además de sentirse complacido que el calendario de la Fórmula 1 del 2015 le permitirá realizar el desafio.
 
El ex-piloto de Fórmula 1, Mark Webber ya corre con uno de los equipos Porsche a tiempo completo, de momento el equipo no ha anunciado quienes serán los otros dos pilotos que se unan al alemán.

No hay comentarios: