sábado, 1 de noviembre de 2014

La Noticia: Marcus Ericsson Nuevo Piloto De Sauber


La escudería Sauber acaba de firmar al sueco Marcus Ericsson para la temporada 2015, lo cual sin duda le ofrece al piloto sueco de Caterham, una vía para poder continuar en la categoría luego del descalabro de Caterham la semana pasada.

Ericsson cuenta con suficiente apoyo financiero, lo cual es necesario hoy en día para poder acceder a una plaza en cualquier escudería, aparte que para los personeros de Sauber, el joven sueco ha demostrado progresos a partir de la segunda parte del campeonato, a pesar que haber quedado ensombrecido por su coequiepro Kobayashi en varias de las carreras hasta la fecha, previo al colapso de su escudería.
 
Para la directora de Sauber Monisha Kaltenborn, ella esta confiada que su forma de progreso seguirá mejorando de cara al próximo año, por lo que estan muy orgullosos de haber anunciado el nuevo fichaje, ya que es un piloto muy motivado, no ha tenido una temporada como novato fácil, sin embargo ha mantenido la calma y ha mejorado. Ericsson viajó al Grand Prix de Estados Unidos para verse con Sauber y así terminar por asegurar el contrato.

Ericsson dijo sentirse muy fresco luego de una turbulenta semana, repentinamente estaba recibiendo mi regalo de navidad adelantado. el hecho que la La escudería Sauber F1, haya puesto su confianza en el para el 2015 lo hace sentir orgulloso.

Sauber ha dicho que su segundo piloto para el próximo año, será anunciado más tarde, con Adrian Sutil confiado que el permanecerá en el equipo gracias a su actual acuerdo, todo parece indicar que el malogrado Esteban Gutierrez será el sacrificado, igual el mexicano ya admitió que esta en busca de nuevas opciones.

La escudería suiza Sauber, ha admitido sus dificultades financieras durante esta temporada, la llegada de Ericsson le viene bien, ya que trae una fuerte inyección financiera de cara al próximo año.