miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Noticia: Jules Bianchi Sale Del Coma Inducido


Jules Bianchi ha salido del coma inducido tras el accidente sufrido durante el Grand Prix de Japón hace siete semanas, por lo cual ha sido transferido a un hospital en su natal Francia, según ha confirmado su familia.

Bianchi aún permanece bajo una condición critica, aunque sus signos vitales son estables luego del aparatoso accidente en Suzuka, sus familiares se refirieron a esto como un gran paso según un comunicado leído a los medios este miércoles que dice así: "Jules ya no tiene el coma artificial, el cual se le puso minutos después de haber sufrido el accidente, aun sigue inconsciente, pero su respiración ya no es inducida y sus signos vitales se han estabilizado, ahora su tratamiento entra en una nueva fase para aliviar los problemas concernientes al funcionamiento cerebral".

La condición neurálgica de Jules sigue estable, aunque la situación aún es seria, y podría permanecer así, igual se decidió que su condición era lo suficientemente estable para poder repatriarlo desde el Mie Prefectural General Medical Center en Yokkaichi, Japón, al Le Centre Hospitalier Universitaire de Nice, Francia. Donde llegó hace unas horas directo a la sala de cuidados intensivos del Professors Raucoules and Ichai, donde su recuperación será monitoreada por el Profesor Paquis, director del Servicio de Neurocirugía.

Al final la familia terminó agradeciendo a los amigos y familiares por su fuerte apoyo, y en particular a los doctores Kamei y Yamamichi, y al Sr. Ogura por ser parte del equipo personal de Jules en Japón.