jueves, 20 de noviembre de 2014

La Noticia: Will Stevens Debutará En Abu Dhabi


Caterham ha confirmado al piloto británico Will Stevens para la última carrera del año junto a Kamui Kobayashi, con el fin de llenar el espacio vacante dejado por Ericsson que firmó con Caterham hace unas semanas atrás.

Recordemos que el equipo Caterham estaba en dudas hace apenas días, pero luego de haber conseguido los fondos suficientes vía crowd-sourcing, estará en la grilla final de Abu Dhabi, lo cual sirve de alivio, ya que protege su entrada de cara a la temporada 2015, lo cual es sin duda, su valor máximo.

Stevens probó el Caterham en el circuito de Silverstone, después del Grand Prix de Gran Bretaña, luego se colocó en línea para conducir un Marussia en Japón pero todo quedó en la nada debido a los problemas que lo aquejaron para conseguir su superlicencia a tiempo. Sin embargo fue confirmado por Caterham para debutar en carrera el día jueves.

El piloto declaró sentirse emocionado por tener la oportunidad y a la vez muy agradecido por estar envuelto con Caterham F1 Team, quien le ha dado la oportunidad, sin duda es un desafió total debutar en la Fórmula 1, y espero que esto siga de cara a la temporada 2015. Giancarlo Pisanello, el director de ingeniería en Caterham dijo: "Nosotros sabemos de el gracias a su paso por la Caterham Racing Academy y lo más importante ha sido su vasta cantidad de tiempo en nuestro simulador, completando cerca de 10,000km, esto le ha permitido construir buena experiencia, a parte ha recorrido cerca de 500km en nuestro monoplaza.