jueves, 20 de noviembre de 2014

La Noticia: Vettel Firma Con Ferrari Por Tres Años


La escudería Ferrari ha confirmado al piloto alemán Sebastian Vettel, como el nuevo reemplazo de Fernando Alonso y correrá junto a Kimi Raikkonen la siguiente temporada.

La movida de Vettel a Ferrari por fin ha sido publica, aunque desde su salida en Red Bull era un secreto a voces que iría directo a la escudería italiana a principios de Octubre, finalmente el trato fue cerrado y hecho oficial el jueves en Abi Dhabi. El tetra campeón mundial se una a Ferrari tras una magra temporada en Red Bull donde no ganó una sola carrera, se mira optimista y espera construir un equipo ganador con Ferrari de la misma manera que lo hizo Michael Schumacher hace 23 años. 

El director del equipo Marco Mattiacci esta esperando que Vettel venga vigorizar su equipo luego de una decepcionante temporada en donde no se lograron los objetivos y terminó con la cantada salida de Fernando Alonso, para Ferrrari, Vettel es una combinación de juventud y experiencia y en ese sentido esperamos que junto a Kimi descifren al acertijo para volver a regresar a la senda ganadora en este nuevo capítulo en la historia de la escudería italiana.