miércoles, 19 de noviembre de 2014

La Noticia: Lotus Confirma A Romain Grosjean Para El 2015


Lotus ha confirmado que el piloto francés Romain Grosjean se mantendrá como coequipero del venezolano Pastor Maldonado para la próxima temporada.

Grosjean ha corrido con Lotus desde el 2012, pero en los últimos meses aguardó la confirmación de su posición para la próxima temporada, luego de un gran año en donde logro 6 podios y 132 puntos, paso a luchar con un carro maltrecho, aunque confía que con la llegada de motores Mercedes el próximo año, las cosas pueden cambiar.

Grosjean agradeció diciendo: "Es fantastico seguir con Lotus F1 Team para el 2015, contamos con el apoyo de todos en Enstone, no es ningún secreto que la pasamos muy mal este año sin anotar un solo punto, pero creemos que las cosas mejoraran, miro lo positivo que el E23 va ser así que a dejar los malos momentos y seguir de cara en todo".

El jefe del equipo Gerard Lopez dijo que Grosjean ha probado así mismo que es capaz de muchas cosas y por eso se ganó el contrato esta temporada, con gran placer extendemos este nuevo contrato que confirma que Grosjean seguirá con nosotros en el equipo junto a Pastor Maldonado la próxima temporada.