domingo, 12 de noviembre de 2017

La Noticia: El Gigante De La Moda Hugo Boss Se Va De La Fórmula 1

Hugo Boss el gigante alemán de la moda y durante muchísimo tiempo patrocinador de la Fórmula 1, dice adiós a la categoría reina del deporte del motor.

Según el semanario alemán Focus, la compañía de ropa alemana anuncio su retiro de la Fórmula 1 para concentrarse de ahora en adelante en la Fórmula E, por supuesto que la F1 es el pináculo del deporte del motor, según palabras de su nuevo CEO Mark Langer, pero dice que la Fórmula E es innovadora y sostenible y el simple hecho de correr en grandes ciudades apelará a la atención de audiencias más jóvenes por lo que se les abre una nueva posibilidad. 

Langer afirma que no se van por el alto costo, sino que según la naturaleza de la marca, ellos han estado al acecho de nuevos retos desde los años 70s cuando estuvieron con Jochen Mass, por lo que a partir de la próxima temporada, ya no veremos el logo de la compañía alemana de ropa en los monoplazas de Mercedes.

Hugo Boss llegó a los años 70's a la máxima categoría y fueron reconocibles cuando patrocinaron a McLaren durante gran parte de los 80's y 90's, luego se pasaron a Mercedes.

No hay comentarios: