La Fórmula 1 ha introducido su nuevo logo el cual ha sido estrenado tras el final de la última carrera en Abu Dhabi, la cual fue ganada por Valtteri Bottas. La noticia ya había sido confirmada a inicios de la semana pasada, en donde se decía que se estaba preparando un nuevo logo que cumpliera con los deseos de Commercial Rights Holder Liberty Media.
El logo hizo públicamente su debut inmediatamente después de finalizar la última carrera del 2017 en Yas Marina. La directora de Marketing de la Fórmula 1, Ellie Norman dijo el logo actual era genial, pero que ahora las cosas se ven más a futuro y esto no es tan solo de tener un escudo, necesitamos crear un identidad para la Fórmula 1, y este fue el resultado final tras una investigación que se hizo con los fanáticos alrededor del mundo.
El nuevo diseño, es una inspiración de lo que hemos aprendido de lo que quieren los fanáticos y las asociaciones que tienen que ver con el deporte, su inspiración viene en forma de un dos carros de bajo perfil cruzando la línea de meta, y el resultado ha sido atrevido y simple a la vez.
Aplicando con todo lo que pasa hoy en día en el mercado, con eso de sentirse veloz por todos lados, los moviles, y la tecnología led digital, tenemos mucho más flexibilidad y versatilidad con este nuevo logo, además el factor de destacar con los deportes de motor de hoy en día hace que este logo sea el adecuado para identificarse con equipos y promotores.
El jefe comercial de la Fórmula 1, Sean Bratches explicó que lo que Liberty Media quería lanzar era un nuevo portafolio por completo de cara al 2018, pero comenzó primero con la introducción de este nuevo logo, pero si se quiere relanzar la marca, por lo que se tiene un nuevo paquete gráfico para la TV, así como una nueva plataforma web, capacidad social, y otra plataforma en directo OTT para el 2018.
Porque esta es la Fórmula 1 actual y debemos prepararnos para el futuro, esa es la razón de estas nuevas mejoras para marcar a nuestros socios, promotores, patrocinadores, y nueva mercadería que vendrá el próximo año. La antigua marca estuvo en activo por 23 años pero por lo visto se quiere liquidar todo nexo con el pasado de Bernie Ecclestone.
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