viernes, 18 de febrero de 2011

La Noticia: Bahrein En Espera


Con motivo de los problemas suscitados en Bahrein, el Gran Premio de la región se tambalea y de igual manera el inicio de la temporada en la fórmula 1, aunque el mandamás Bernie Ecclestone hara una decisión al respecto la semana que viene para determinar si se corre o no, todo esto con motivo de la cancelación de una carrera de la GP2 Asia que se correria este fin de semana por lo problemas politicos que vive el país.
De momento ya hay un reemplazo para el circuito el cual sería Barcelona de seguir las cosas el rumbo que llevan lo cual en parte sería bueno debido a lo aburrido que es el circuito pero por otro lado mala onda por la situación que vive la gente en aquel emirato.

La situación se vio agravada y quizás exagerada debido a los comentarios del personal del GP 2 Asia en Bahrein en donde hablaban sobre lo dificil de la situación y de lo riesgoso que puede ser más cuando se esta a tan solo 800 metros de los enfrentamientos, hay tanques Saudies por todos lados y durante la noche se escuchaban rafagas.

La pruebas de pretemporada tendrían lugar el 3 de marzo, aunque todo indica que no se celebrarán de seguir la situación tan caotica como se ve.

No hay comentarios: