viernes, 11 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Jerez Día 2

Michael Schumacher ha completado su mejor desempeño hasta el momento en el segundo día de las pruebas de Jerez imponiendo el tiempo más rapido de la jornada con un promedio de 112 vueltas.

Después de los problemas que tvo el W02 con la hidraulica en Valencia que restringieron el paso del monoplazo, el equipo se recupero y Schumacher aprovecho las nuevas mejoras para volver a su forma de antaño, y es que el equipo anuncio el jueves que habían logrado resolver el problema de la confiabilidad y desempeño del monoplaza, para el dia de hoy Schumi salía disparado a lo largo del circuito.

El tiempo de Schumacher fue de 1:20:352 seguido de Felipe Massa el dueño del mejor tiempo en la jornada anterior, hasta el momento Red Bull, Ferrari y Renault han sido los claros dominadores de las pruebas hasta el momento.

La jornada también estuvo marcado por los problemas mecanicos de Renault y Toro Rosso y por los accidentes cometidos por los novatos Perez y Maldonado ambos bloqueraon la pistas por bastante tiempo obligando a detener las pruebas, Perez destrozo el ala delantera del Sauber lo que provocó un dsprendimiento de la suspensión izquierda, lo mismo sucedio con el Williams de Maldonado desprendiendole su alerón delantero causando una severo daño a la suspensión trasera.

McLaren se mantuvo a la expectativa paseandose comodamente en Jerez ya que el equipo insistio en ser cauteloso para resolver los problemas de confiabilidad del MP4-26.









Foto 1: Schumacher rodando comodamente (Sutton)
Foto 2: Acelerando con Vos Massa (Sutton)
Foto 3: Toma frontal del F150 de Massa (Sutton)
Foto 4: Alguersuari saliendo de boxes (Sutton)
Foto 5: Toma áerea de Hamilton (Sutton)
Foto 6: Button con un nuevo dispositivo en la parte trasera (Sutton)
Foto 7: Petrov remolcado (Sutton)
Foto 8: Perez contemplando su Sauber a punto de ser remolcado (Sutton)

No hay comentarios: