jueves, 3 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Valencia Día 2

Otro día más en Valencia, esta vez Fernando Alonso logro imponer el mejor tiempo para el agrado del público que se ha congregado para ver el desempeño de su idolo.

Alonso estuvo rodando bastante bien superando el tiempo impuesto por Vettel en la mañana y por la tarde volvío a salir con más empuje y de nuevo supero el tiempo del alemán dejando las cosas en 1:13:307, la sorpresa si se quiere ver de está manera fue el 3er. mejor tiempo conseguido el debutante Paul di Resta para Force India, eso si no se libro del incidente cuando tras una brusca maniobra sufrío un despiste y obligo a paralizar los ensayos en lo que sacaban su monoplaza de la trampa de gravilla, aún así regreso para completar las 111 vueltas acordadas, más de lo que hizo cualquiera de los pilotos en la jornada.

En cuanto al resto de pilotos cabe destacar el abandono sufrido por Rubens Barrichello por un problema mecanico completo unicamente 45 vueltas, Hamilton no participo y en su lugar estuvo el tester Gary Paffett logrando el 4to. mejor tiempo de la jornada.

Las fanfarreas fueron para el nuevo Lotus T128 pero al final más fue la bulla ya que unicamente completaron 15 vueltas y todo gracias a un problema técnico ligado a la caja de cambios.









Foto 1: Fernando Alonso en plena faena (Getty)
Foto 2: Vettel número uno (Getty)
Foto 3: Un lote de las nuevas Pirelli (Getty)
Foto 4: Button en boxes (Getty)
Foto 5: Webber tras un inesperado parón (Getty)
Foto 6: Jarno, Heikki y Tony acaparando flashes (Getty)
Foto 7: El T128 de Kovalainen a escena (Getty)
Foto 8: Alguersuari preparandose para la vista (Getty)

No hay comentarios: