domingo, 20 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Barcelona Día 3

Nico Rosberg ha impuesto el mejor tiempo en el 3er. día de las pruebas de Barcelona luego de una mojada mañana que no permitio mayores cosas, pero al momento que la pista se seco tras el almuerzo el piloto de Mercedes salío como cohete logrando superar el tiempo hecho por Vettel en la jornada del sabado.

EL tiempo final de Rosberg fue de 1:23:168 seguido por petrov con 1:23:463 y Lewis Hamilton con 1:23:858, de hecho el tiempo de Rosberg sorprende ya que el W02 aun tiene mucho por componer, sin duda esta alegría permite pensar en mejores y prometedoras cosas por venir.

A pesar del inclemente tiempo, la mañana no fue desperdiciada del todo ya que permitio poder llenarse de datos acerca de como se comportaron las gomas intermedias en condiciones de lluvía, se tuvo que esperar a las primeras horas de la tarde para que los equipos salieran a por todas continuando con el desarrollo y la puesta maxima de los carros que competiran en la temporada.

El piloto de Red Bull, Mark Webber completo su practica en el simulador y luego salío a pista realizando cuatro diferentes pruebas que tenían que ver mucho con la durabilidad de las gomas Pirellu y del RB7 en una carrera completa de hecho realizo un total de 139 vueltas más que nadie durante el domingo.

Felipe Massa se acerco a los principales tiempos luego de completar largas vueltas pero al final todo quedo en intento ya que después de haber hecho sus 123 vueltas tuvo problemas de trompos en su F150 y termino fuera de pista donde tuvo que ser sacado.

McLaren por fin tuvo una buena aparición de la mano de Hamilton completando 93 vueltas y logrando realizar el mejor tercer tiempo siempre enfocandose en la confiabilidad del carro de cara al inicio de temporada, también sorprendio lo que hizo Pastor Maldonado en el Williams a pesar de problemas de despistes y de su alternador tuvo el cuarto mejor tiempo.

También destaco la participación de Giorgio Mondini quien probo por última vez un Spuker en el 2005, reapareción manejando el HRT durante la tarde logrando un alentador doceavo puesto en la jornada.









Foto 1: Nico Rosberg con el mejor tiempo de la semana (Sutton)
Foto 2: Massa tras el despite mañanero (Sutton)
Foto 3: Los mecanicos de la Ferrari sacando el F150 de la gravilla (Sutton)
Foto 4: Giorgio Mondini probando el HRT (Sutton)
Foto 5: Hamilton durante la jornada mañanera (Sutton)
Foto 6: Webber en uno de sus tantos giros (Sutton)
Foto 7: Liuzzi saliendo a pista (Sutton)
Foto 8: Karthikeyan probando el volante del HRT (Sutton)

No hay comentarios: