jueves, 10 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Jerez Día 1

Primer día de actividades en Jerez que tuvo como marco principal la presentación del nuevo carro de la Force India y que además se vieron marcados por la ausencia de Kubica por las circustancias que todos ya sabemos.

El dominador de la jornada fue el brasileño Felipe Massa aunque el modesto como siempre dijo que su tiempo en realidad no significa nada para él.

Massa completo la jornada con un tiempo de 1:20:079 realizó unas 101 vueltas al circuito de Jerez en España, y tuvo una ventaja de 0.7 segundos más rapido que su más cercano seguidor que fue el Sauber de Sergio Perez.

A pesar de importarle muy poco su tiempo se congratulo con el desempeño, confiabilidad y solidez del F150, luego de los problemas que le acarreo en Valencia cuando prendio fuego.

Massa al igual que todos los pilotos dentro del circo aprovecho la ocasión para enviarle sus mejores deseos a su colego Robert Kubica hospitalizado desde el pasado fin de semana por el accidente que sufriera en Italia, de hecho todos los monoplazas llevaban una nota de aliento y recuperación a Kubica durante la jornada.









Foto 1: Massa en un momento de descanso (Sutton)
Foto 2: "Recuperaté Pronto Kubica" mensaje de solidaridad de Petrov a su compañero (Sutton)
Foto 3: Notese el color metalica de la robusta carroceria del RB7 en la parte trasera (Sutton)
Foto 4: Webber discutiendo con sus mecanicos (Sutton)
Foto 5: Sergio Perez en su Sauber realizo una buena jornada (Sutton)
Foto 6: Kovalainen tomando café (Sutton)
Foto 7: Hamilton saliendo de boxes (Sutton)
Foto 8: Timo Glock siendo remolcado a boxes (Sutton)

No hay comentarios: