jueves, 10 de febrero de 2011

La Noticia: Raikkonen Podría Sustituir A Kubica


Parece que el inesperado accidente de Robert Kubica esta reavivando las posibilidades de que el Iceman Kimi Raikkonen vuelva a la Fórmula 1, efectivamente Raikkonen esta libre de renunciar al World Rally Championship para regresar a la categoria reina tomando el lugar del malogrado Kubica en la escuderia Lotus Renault GP siempre y cuando el lo desee según las palabras del diretor Oliver Quesnel auqnue el duda que el finlandés sea temptado.

Gracias a la rotura de brazo y pierna que subrio Kubica en el Ronde di Andora Rally el domingo pasado en Italia, que lo mantendrá alejado al menos por una temporada, Raikkonen se ve con una gran posibilidad de retornar luego de un año fuera de las pistas, aunque habría que ver que tanto el Iceman quiere, ya que estaba listo para emprender la aventura de los Rallies con su nuevo equipo el "Ice 1 Racing", abordo de un Citroën DS3 este año.

Las especulaciones han crecido luego que el propio Raikkonen confirmara el interés que tiene la escuderia, de hecho el finlandés dijo que aun no había cerrado las cuertas a un eventual regreso a la categoria.

Quesnel ya dijo a los medios que Raikkonen es libre de hacerlo si lo desea ya que el esta en el equipo como un cliente razón por la cual no puedo retenerlo, el ha rentado un carro nuestro y corre con sus propios patrocionadores, y Eric Boullier el director de Lotus Renault estaría encantado de tenerlo en el equipo por lo que busca lograr persuadirlo para poder llevarlo al equipo de una vez por todas.

La presión no se ha hecho esperar y por ahi se escuchan rumores de que incluso Ecclestones estaría haciendo presión para un eventual regreso del Iceman, y todo gracias a que es un piloto emblematico.

De momento yo voy a cruzar mis dedos para que esta cruzada de traerlo de regreso se haga realidad, de hecho nunca debio haberse ido a competir y quebrarse la cabeza en los rallies.

No hay comentarios: