lunes, 21 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas de Barcelona Día 4

Felipe Massa puso el tiempo más rapido de la semana en el último día de ensayos en Barcelona superando los registros previos de Rosberg el día anterior, el tiempo de Felipe fue de 1:22:625 con un total de 121 vueltas.

El australiano Mark Webber fue el piloto que ocupo la posición de honor durante la mayor parte del día pero faltando 30 minutos para el fin de los ensayos el brasileño Massa salio impulsado logrando el registro de la mejor vuelta con unos 0.817 segundos más rapidos que el piloto de Red Bull sellando su tiempo en 1:23:442. El piloto de Ferrari estuvo bastante activo además que evalúo una variedad de componentes en cuanto a gomas proporcionadas por Pirelli durante gran parte del día, la mayoría en trayectos largos, al final opto por un componente más suave y que le permitieran no quemar mucho combustible antes de que la bandera a cuadros apareciera.

La sorpresa de la jornada fue el tiempo de Sebastian Buemi 1:23:550, el 3ero. más rapido por encima del veloz Heidfeld cuyo Renault se recuperaba de un problema con el KERS que le impido correr largas distancias por la tarde.

Fue un bonito día para el negro Hamilton, logrando alcanzar por primera vez en lo que va de los ensayos las 100 vueltas sin ningún problema logrando el 5to. mejor tiempo de la jornada mientras tanto su equipo contínuo enfocandose en la confiabilidad del carro antes de introducir nuevas mejoras de cara al siguiente ensayo.

Otro equipo que también estuvo esperando por las mejores fue Mercedes, luego del buen desempeño de Rosberg el día anterior, por desgracia Schumacher solo capaz de dar 10 vueltas rapidas de las 114 que dio en total, Jarno Trulli completo 18 vueltas ya que después sufrío una falla en su carro luego de que se diera contra las barreras en la vuelta nueve lo que obligo su salida debido a que carecian de los repuestos necesarios para reparar el carro por completo por lo que el T128 salío directo a Norfolk.









Foto 1: Felipe Massa dirigiendose al Pit Lane (Sutton)
Foto 2: Mark Webber en la pista (Sutton)
Foto 3: Michael Schumacher iluminado por los rayos del sol mañanero (Sutton)
Foto 4: Mark Webber hacia el Pit Lane (Sutton)
Foto 5: Nick Heidfeld componiendose el visor previo a entrar en la pista (Sutton)
Foto 6: Nick Heidfeld protegiendose los oidos del ruido de los motores en el Pit Lane (Sutton)
Foto 7: Jerome D´Ambrosio aguardando el momento de volver a pista (Sutton)
Foto 8: Adrian Sutil en plena faena (Sutton)

No hay comentarios: