sábado, 12 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Jerez Día 3

Buena jornada la que se vivio en el 3er. día de pruebas en Jerez, esta vez el destacado fue el veterano Nick Heidfeld quien mando un claro mensaje a sus respectivos empleados en Renault para que le contraten como sustituto de Kubica en vez de Raikkonen luego de haber puesto el mejor tiempo que fue de 1:20:361 a bordo del R31.

Heidfled arrivó a meta con un ventaja de 0.009 segundos por sobre Michael Schumacher que hizo el mejor tiempo de la semana, Heidfeld estaba reemplazando al lesionado Kubica horas antes de su salida insistia que no estaba enfocandose hacer buenos tiempos pero en la tarde empujo su marcha al limite y consiguio lo inesperado destacando la competividad del R31.

Para el día domingo se espera que Bruno Senna salga a escena también para darle oportunidad y decidirse de una vez por todas que piloto le conviene más a la Renault, el fabuloso tiempo de Heidfeld opaco la popularidad que Fernando Alonso estaba teniendo en las pistas de Jerez.

Lewsi Hamilton rodo poco solo 33 vueltas el más bajo que cualquier carro durante la jornada, aunque McLaren dijo que esta a la espera de los repuestos y de nuevos componentes para el MP4-26, razón por la cual el negro no termino entre los 10 primeros tiempos de la jornada.

Vettel mientras tanto tuvo un desempeño pobre a medida que su equipo continua con las mejoras, a pesar de todo quedo en 6to., Kobayashi hizo el 5to, mejor tiempo demostrando que el progreso del Sauber sigue siendo un enigma ya que su carro paro dos veces causando el uso de la bandera roja, la tercera fue cortesia de Parul di Resta debido a un problema de frenos, y justamente cuando las sesiones comenzaron de nuevo el Toro Rosso de Buemi ocasiono un nuevo parón.









Foto 1: El destacado de la jornada "Nick Heidfeld" (Sutton)
Foto 2: Heidfeld saliendo de boxes (Sutton)
Foto 3: Arribando después de su destacada participación (Sutton)
Foto 4: Nuevamente a escena ya en horas de la tarde (Sutton)
Foto 5: Hamilton saliendo de boxes (Sutton)
Foto 6: Vettel en el cockpit del RB7 (Sutton)
Foto 7: Kovalainen captado en horas de la tarde (Sutton)
Foto 8: Alonso el más solicitado (Sutton)

No hay comentarios: