viernes, 18 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Barcelona Día 1

Primer día de pruebas en Barcelona y Sebastian Vettel ha impuesto el mejor tiempo de la jornada dejando neutralizado a Fernando Alonso en los últimos minutos antes de terminar la jornada.

El tiempo de Vettel fue de 1:24:374 mientras que Alonso finalizo en 1:25:485 , sorpresivo fue el 3er. mejor tiempo de Alguersuari 1:25:638, lastima que la jornada estuvo un poco confusa debido a la situación que se esta dando en Bahrein que esta dejando abierta la posibilidad de que el inicio de la temporada comience en España, los equipos se juntaran en la noche y revisarán la situación juntao Ecclestone quién esta al tanto de los sucesos en el pais arabe.

Los mejores tiempos se dieron en la segunda jornada mañanera, debido a que a primeras horas había caido una pertinente lluvía que impido que muchos pilotos se atrevieran a rodar, pero a medida que las condiciones cambiaban y la pista se secaba comenzaron a darse mejores tiempos con Michael Schumacher lidereando la jornada con 90 vueltas.

Alonso comenzo cauteloso ya que Ferrari opto por volver a usar las gomas lisas con el fin de mejorar los tiempos y dominar los primeros ensayos hasta que Vettel vino y boto el tiempo de Alonso, a pesar que Vettel estuvo ausente durante las primeras hora de las mañanas y solo se aventuro a dar 17 vueltas antes de la hora del almuerzo.

Jenson Button lucío impresionante en las pista seca hasta que Alonso se tomo en serio la rodada después el británico entro a boxes y ahi paso haciendo trabajo de rutina durante la tarde.

Vitaly Petrov tuvo una frustrante jornada debido a mejoras que tuvieron que hacerle a su carro y cuando estuvo listo no fue sucifiente, Paul di Resta estuvo rodando por 80 minutos y logro hacer el 6to. mejor tiempo, mientras que Karthikeyan salio a rodar con el HRT 2010, aunque se dejo entrever que la versión 2011 estará lista al final de las jornadas en Barcelona.










Foto 1: Vetell el mejor tiempo de la jornada (Sutton)
Foto 2: Llevando de regreso a boxes el RB7 de Vettel (Sutton)
Foto 3: Fabulosa toma de Heidfeld en Barcelona (Sutton)
Foto 4: Karthikeyan rodando con el HRT 2010 (Sutton)
Foto 5: El Ferrari de Alonso llevado a boxes (Sutton)
Foto 6: Button en primeras horas de la mañana (Sutton)
Foto 7: Mecanicos de Toro Rosso a la espera de Alguersuari (Sutton)
Foto 8: Un fan de Ferrari y de Alonso (Sutton)

No hay comentarios: