sábado, 5 de febrero de 2011

La Presentación: McLaren Mercedes Presenta El MP4-26






McLaren presento su nuevo monoplaza el MP4-26 el pasado 4 de febrero, luego de las pruebas de Valencia el equipo se apresuro a viajar a Berlin para la presentación oficial.

El MP4-26 es la apuesta con la que el equipo anglo-germano pretende recuperar el título de pilotos y constructores y hacerle la competencia al poderoso Red Bull RB7, recordemos que Adrian Newey asesoró al equipo en cuantos a las mejores técnicas por lo que podemos decir que tienen casi que las mismas oportunidades.

La presentación consistio en un acto público en el centro de Berlin en donde los dos pilotos principales Jenson Button y Lewis Hamilton comenzaron a armar el monoplaza, poco importo el gélido ambiente que se sentía esa tarde, la multitud simplemente no se movio y dejo de tomar fotos.

El nuevo McLaren tendrá su primera salida oficial en la pista de Jerez la proxima semana cuando comiencen la siguiente jornada de pruebas de pretemporda.

En cuanto al diseño que más se podía esperar viniendo de Adrian Newey, un vistoso diseño que tiene la parte media extensamente esculpidad, asi como la tapa del motor con dos escotillas para el aire.

En palabras de Hamilton, el nuevo MP4-26 cumple lo que han estado esperando con ansias las pruebas en el túnel de viento han sido determinantes y esperan enfrentar cara a cara al nuevo Red Bull.

Para Button la elección no pudo ser mejor, este nuevo primor es la esperanza que necesitamos para ganar la copa de constructores además es hermoso, una joya total.

Sin duda uno de los monoplazas más esperados de la pre-temporada que podremos apreciar compitiendo a por todas en Jerez cuando tenga sus primera vueltas ya vendrá el momento de probar si la inversión y los estudios hechos durante todo este tiempo al final rindieron sus frutos cuando comience todo en Bahrain.

Fotos: Sutton


No hay comentarios: