Williams aprovecho el inesperado receso debido a los problemas suscitados en Bahrein para lanzar su nueva carroceria oficial en su fabrica de Didcot, cabe destacar que el nuevo diseño recuerda mucho aquel viejo monoplaza ganador de mediados de los noventas, el que llevaba la publicidad de los cigarrillos Rothmans y que fue conducido por luminarias como Senna, Hill, Villeneuve y Coulthard.
Destaca por supuesto el nuevo y mayoritario patrocinador PDVSA, la compañia petrolera estatal de Venezuela, el cual aparece en ambos lados del monoplaza en vivido color rojo, sin embargo siguen manteniendo sus colores oficiales en azul y blanco.
El motor y el diseño en si fue lanzado hace tres semanas durante las prácticas de Valencia acumulando cerca de 3,800 kilometros en la pista con su carroceria temporal azul oscura que me gustaba mucho, ahora solo queda llevar el buen desempeño del FW33 a las pistas y que gane algunas carreras.
Fotos: Sutton/Getty
Destaca por supuesto el nuevo y mayoritario patrocinador PDVSA, la compañia petrolera estatal de Venezuela, el cual aparece en ambos lados del monoplaza en vivido color rojo, sin embargo siguen manteniendo sus colores oficiales en azul y blanco.
El motor y el diseño en si fue lanzado hace tres semanas durante las prácticas de Valencia acumulando cerca de 3,800 kilometros en la pista con su carroceria temporal azul oscura que me gustaba mucho, ahora solo queda llevar el buen desempeño del FW33 a las pistas y que gane algunas carreras.
Fotos: Sutton/Getty
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