jueves, 3 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Valencia Día 3

Tercer y último día de ensayos en Valencia y esta vez los honores fueron para Robert Kubica, el polaco acabo al tope de los tiempos en 1:13:144 imponiendo la vuelta más rapida de la semana

El Renault R31 ha sido el centro de atención durante toda la semana debido a su innovador diseño, que van desde las modificaciones al difusor, la pate central de carro, los alerones y el armazón que lleva debajo que permite una mejor canalización del aire que van a dar al difusor trasero.

Si bien los primeros días no anduvieron como querían en parte a que faltaba hacerle unas mejoras de últimas hora al monoplaza igual se trata de simples ensayos a manera de realizarle mejoras al monoplaza, Adrian Sutil hizo el 2do. mejor tiempo a bordo del Force India, por delante de Button que tuvo un día bastante activo, ambos pilotos estuvieron enfocados en el desempeño de las Pirelli las cuales se gastaron muy rapido según opinion de varios pilotos incluyendo Kubica, a pesar de todo Pirelli insiste en que las nuevas gomas trabajan adecuadamente y que las frias condiciones de días anteriores ameritaban a que se cuidarán de una mejor forma.

Mark Webber logro el 4to. mejor tiempo sin duda un alivio tras dos días en donde el australiano no pudo continuar debido a problemas con el pedal del cabina y eso maerito que pasara metido en el garage, su tiempo fue de 0.792 segundos menos que el de Kubica.

La nota espectacular fue el incendio que sufrío el carro de Massa durante la mañana luego de 13 vueltas, y todo debido a que comenzo a salirse aceite del carro e instantaneamente el carro prendio fuego lo que motivo que estuviera fuera de acción hasta las 3 de la tarde aún así logro el 5to. mejor tiempo.

Mientras tanto Lotus siguío dando de que hablar ya que no volvieron a tener una destacada actuación, Trulli completo unicamente 38 vueltas anes de ir de regreso al garage y como resulto no hizo tiempo alguno, de todas formas tendrán sus pruebas privadas el viernes para corregir fallas del carro.

Para este viernes se tiene lista la presentación de McLaren y los dos últimos Force India y Virgin tendrám la propia en el circuito de Jerez la proxima semana.










Foto 1: Kubica imponiendo el mejor de la semana (Getty)
Foto 2: Llamaradas salen del carro de Massa (Getty)
Foto 3: Massa entre la humareda (Getty)
Foto 4: Webber por fin rodando en pista (Getty)
Foto 5: Sutil de regreso a boxes (Getty)
Foto 6: El debutante Pastor Maldonado (Getty)
Foto 7: Button preparandose para entrar a pista (Getty)
Foto 8: Buemi en un momento de tranquilidad (Getty)

No hay comentarios: