miércoles, 2 de febrero de 2011

Las Imágenes: Pruebas De Valencia Día 1

Sebastian Vettel ha finalizado el primera dia en Valencia con el mejor tiempo tal y como era de esperarse, el letargo invernal no cambio mucho las cosas y el alemán salío a por todas.

La sesión fue seca a lo largo de toda la jornada lo cual fue positivo ya que hizo que la temperatura fuera la idonea para probar las nuevas gomas Pirelli que llevan los equipos.

La jornada fue intensa y comenzo con la presentación del Red Bull RB7 enseguido el flamante carro salio a la pista y haciendo el mejor tiempo en 1:13:769 superando por poco a su compatriota Hülkenberg que ahora corre para Force India, Fernando Alonso hizo la mejor pauta en la mañana y conto con gran apoyo local, pero al final termino la jornada con el 5to. mejor tiempo.

Tambiñen tuvieron lugar las presentaciones de Toro Rosso, Mercedes GP y Williams, de hecho fue el piloto de Mercedes, Nico Rosberg el que estuvo tratando de darle lucha a Vettel pero al final solo pudo dar nueve vueltas debido a una fuga de liquido hidraulico durante las pruebas de la mañana.









Foto 1: Sebastian Vettel dominando la jornada (Getty)
Foto 2: Michael Schumacher probando el nuevo W02 (Getty)
Foto 3: Kubica captado en boxes (Getty)
Foto 4: Petrov de regreso a boxes (Getty)
Foto 5: Alonso listo para la segunda jornada (Getty)
Foto 6: Karthikeyan abordando el monoplaza (Getty)
Foto 7: Hülkenberg metódico (Getty)
Foto 8: Alguersuari tomandose un descanso (Getty)

2 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado David,
Podemos decir que ayer se vio poco, y lo único reseñable fueron los inexplicables escapes de la antigua Toleman (Lotus JPS). No creo que los tiempos digan mucho. De hecho hoy se han cambiado fácilmente las posiciones.
Saludos y nos leemos

David Delio dijo...

Me gusto eso de la antigua Toleman, si bueno lo de los tiempos pues no pinta para nada ya que cuando venga la temporada se tendrá que demostrar que no fue puro alegrón de burro, por lo menos ya vamos viendo como van a estar las cosas, y me gusto lo que vi de Renault.