Es oficial Schumacher no va más, el retorno del rey ha quedado en nada por lo cual la Ferrari recurrirá a Luca Badoer como sustituto de Massa para el resto de la temporada.
Con evidente tristeza, frustración y el rostro desencajado, comunicó Schumacher en una conferencia de prensa celebrada en Ginebra, su decisión de renunciar a su esperadísimo regreso a la categoría, al final las secuelas del accidente de motocicleta que sufriera en febrero le han pasado factura, "El accidente de motocicleta sufrido en febrero me impide regresar", admitió Schumacher en un comunicado, y es que esa aparatosa caída sufrida el 11 de febrero durante unas pruebas en el circuito de Cartagena en España le afectaron seriamente la nuca que es de vital importancia para poder conducir un bólido de estos.
La noticia ha sido acogida con desolación en la escudería italiana y cayó como una losa en Alemania, que había sentido revivir la "fiebre de Schumi", independientemente de las perspectivas reales de éxito en los circuitos para el héroe, Schumacher pidió disculpas a sus seguidores y enfatizó que en los días pasados hizo "absolutamente todo lo posible" para estar a punto para el regreso., pero simplemente los dolores en la nuca desde el primer momento, la gran duda para su retorno, fueron avanzando y no se ve en disposición de superarlos.
Todo ocurrió tras el aparatoso accidente sufrido por Massa en Hungría, especulaciones de su posible retorno surgieron entonces tanto del ambiente automovilístico como del propio piloto que comenzó a coquetear con la idea, primero dio marcha atrás pero después cambio rotundamente su pensamiento y se puso a disposición de Ferrari, al decir que si se lo pedía no podía "ignorar" su deber de lealtad con la escudería.
Finalmente dio la noticia de que regresaba lo cual fue bien recibido por todo mundo, tal fue el impacto que los organizadores del Gran Premio de Europa se beneficiaron económicamente de la venta de entradas que en tan solo una semana ya habían logrado vender cerca de 10,000 entradas alcanzando las 40,000 en un aforo con capacidad para 75,000 faltando dos semanas para la carrera, de igual manera la FIA se beneficio de la publicidad gratuita que el regreso de Schumi genero, al final pues la desilusión ya que desafortunadamente la lesión que se ocasionara en el cuello poco le importo que fuera Schumacher el 7 veces campeón, el que estaba por volver a la categoría reina del deporte del motor.
Con evidente tristeza, frustración y el rostro desencajado, comunicó Schumacher en una conferencia de prensa celebrada en Ginebra, su decisión de renunciar a su esperadísimo regreso a la categoría, al final las secuelas del accidente de motocicleta que sufriera en febrero le han pasado factura, "El accidente de motocicleta sufrido en febrero me impide regresar", admitió Schumacher en un comunicado, y es que esa aparatosa caída sufrida el 11 de febrero durante unas pruebas en el circuito de Cartagena en España le afectaron seriamente la nuca que es de vital importancia para poder conducir un bólido de estos.
La noticia ha sido acogida con desolación en la escudería italiana y cayó como una losa en Alemania, que había sentido revivir la "fiebre de Schumi", independientemente de las perspectivas reales de éxito en los circuitos para el héroe, Schumacher pidió disculpas a sus seguidores y enfatizó que en los días pasados hizo "absolutamente todo lo posible" para estar a punto para el regreso., pero simplemente los dolores en la nuca desde el primer momento, la gran duda para su retorno, fueron avanzando y no se ve en disposición de superarlos.
Todo ocurrió tras el aparatoso accidente sufrido por Massa en Hungría, especulaciones de su posible retorno surgieron entonces tanto del ambiente automovilístico como del propio piloto que comenzó a coquetear con la idea, primero dio marcha atrás pero después cambio rotundamente su pensamiento y se puso a disposición de Ferrari, al decir que si se lo pedía no podía "ignorar" su deber de lealtad con la escudería.
Finalmente dio la noticia de que regresaba lo cual fue bien recibido por todo mundo, tal fue el impacto que los organizadores del Gran Premio de Europa se beneficiaron económicamente de la venta de entradas que en tan solo una semana ya habían logrado vender cerca de 10,000 entradas alcanzando las 40,000 en un aforo con capacidad para 75,000 faltando dos semanas para la carrera, de igual manera la FIA se beneficio de la publicidad gratuita que el regreso de Schumi genero, al final pues la desilusión ya que desafortunadamente la lesión que se ocasionara en el cuello poco le importo que fuera Schumacher el 7 veces campeón, el que estaba por volver a la categoría reina del deporte del motor.
Foto: Getty Images
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