Nico Hulkenberg ha vuelto de su retiro de la F1 para tomar el lugar de manera inesperada de Sergio Perez, luego de que el Mexicano diera positivo por coronavirus, el piloto Alemán estara en el Racing Point a partir de este viernes y el resto del fin de semana.
Tras conocerse la noticia que Perez fue puesto en cuarentena por dar positivo de coronavirus, se comenzó a especular quién podría tomar su lugar, el otrora Force India decidío entonces apostar por un viejo conocido como Hulkenberg, ya que este corrío para el equipo el 2012, y luego del 2014 al 2016.
Hulkenberg dejó la Fórmula 1 el año pasado tras quedar despedido por Renault, el piloto se quedó sin equipo para competir esta temporada, estuvo ligado a Renault para un posible regreso el 2021, pero estos apostaron por llevarse a un piloto veterano como Alonso, entonces las posibilidades quedaron en el olvido y de pronto se da esto que permite que el Alemán pueda volver al menos para esta carrera con Racing Point.
Según cuenta Hulkenberg, este iba en camino a otra carrera cuando recibío una llamar de Otmar Szafnauer, el director de Racing Point, y en menos de 24 horas ya estaba en el circo de vuelta, por lo que todo ha sido surrealista, aunque reconoce que todo fue por la difícil situación de Checho, deseandole una rápida recuperación, y honrara su nombre haciendo una buena carrera, algo que no será fácil pero tampoco imposible.
El piloto Alemán tomará acción a partir de este viernes para las pruebas y luego en la calificación y eventualmente en la carrera, tiene 177 carreras en su haber aunque todavía ningún podio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario