Mercedes ha decidido adelantar el nombre de lo que será su nuevo monoplaza, el W21, que será el gran contendiente, y no tanto el piloto que tomará lugar esta temporada 2021. El monoplaza seguirá la tendencia habitual con la nomenclatura, y practicamente será el monoplaza del año pasado, que como recordaran, las escuderías congelaron cualquier avance por el COVID-19 atrasando el cambio de reglamentación para el 2022.
Estamos hablando de monoplazas muy similares por las tendencias ya mencionadas, aunque otros equipos han decicido evitar la cadena de sus nomeclaturas, el caso de Mercedes es diferente y contínua con el W12 ya que muy poco tendra que ver con el monoplaza del año pasado según ellos, aunque el monoplaza tendra ciertos cambios importantes, el DAS ya no esta permitido, y eso permitirá recortarle distancias de parte de sus rivales en teoría.
El color que predominará según Wolff, será el negro aunque habrá un poco más de rojo por el patrocinador Ineos, y no volverán al plateado hasta el 2022, igual este monoplaza pasa a ser el rival a vencer para seguir con el aburrimiento, pero se tendra que esperar hasta el 2 de Marzo próximo para verlo en pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario