Racing Point y Aston Martin unirán fuerzas a partir del 2021, lo que significará una inversión significativa en la icónica marca Británica hecha por un consorcio dirigido por Racing Point en donde el dueño actual es Lawrence Stroll.
Será un total de £182 millones que el consorcio dará a la marca y en donde tomaran una tajada de 16.7% en Aston Martin, y que permitirá que Stroll se convierte en el director ejecutivo de la marca. Esta movida se da 18 meses después de que el consorcio adquiriera a la vieja Force India, y que ahora se llama Racing Point, su line-up incluirá a su hijo y pay driver por excelencia Lance junto a la otrora promesa Sergio Perez, y piensan estrenar su nuevo monoplaza el próximo 17 de febrero en Mondsee, Austria, dos día antes del inicio de la pre-temporada en Barcelona.
De esta manera se aprovecharon de que Red Bull dejara de estar con Aston Martin este año, y permitirá además que la marca regrese a la pista en su máxima capacidad en la Fórmula 1 por primera vez desde hace 60 años, época en la cual, la marca participó en cinco carreras entre 1959 y 1960 siendo su mejor posición, un 6to., lugar en el Grand Prix de Portugal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario