Red Bull ha dado la movida inicial dando ha conocer que se quedan con Verstappen hasta el 2023, la noticia viene mucho antes del inicio de la pre-temporada con tal de confirmar ciertas cosas.
Aunque tras las declaraciones dichas por Verstappen en contra de Ferrari, pues dudamos mucho que la escudería Italiana quiera algo con este piloto. En realidad la movida con Red Bull era de esperarse, ya que buscan regresar a su época de esplendor y volverá tener esa regularidad de antaño, aparentemente las cosas con Honda están funcionando bien, por lo que ahora toca que Verstappen haga su parte ya que tiene en Albon un buen escudero.
Para Horner, es una fantástica noticia obviamente ya que buscaban asegurarse al piloto a toda cosa, el desafió principal es para el 2021 con las nuevas regulaciones que daran un nuevo giro a la categoría, por lo que la continuidad es una de las claves para Red Bull al respecto y en ese sentido tienen mucha razón con quedarse con Verstappen.
De esta manera se callan los rumores que ponían ya al piloto Holandés en Ferrari (cosa que dudamos) y luego estaba la posibilidad con Mercedes, pero ahora ya conocemos el destino de Verstappen buscando la continuidad ahora que por fin han logrado establecer metas solidas con Honda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario