En visperas del inicio de un temporada atípica, la escudería Británica Williams estrena una novedosa livery para su monoplaza, el FW43 que saldrá a escena la otra semana en Austria y se trata de una livery en colores blanco y dos tonos de azul.
La directora de la escudería, Claire Williams señalo algunos detalles al respecto de la nueva livery, en donde dejó de manifiesto el nuevo diseño empezando con la finalización del patrocinador principal Rokit, que a pesar que estaba contemplada por mucho tiempo, se decidío terminar antes, los detalles tiene que ver con el blanco predominante quitando el rojo, y dejando algunas bandas con azul marino en lo largo del monoplaza.
Williams también salío en busca de nuevos patrocinadores continuando con estrategías de inversión disponibles para el equipo, por lo que agregaron nuevos patrocinadores como Sofina y Acronis, y un clásico como Lavazza en los lados, también se cree que el cambio obedece a la crisis del coronavirus y como un gesto de buena voluntad que ha evitado que hasta ahora se corra y se tengan que reducir los patrocinadores, Williams temrinó muy mal el año pasado aunque se han venido dando ciertos progresos lo que indica que esta temporada puedan pelear por la mitad de la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario