A continuación, el clip de cinco minutos en donde se explica detalladamente los nuevos cambios técnicos de acuerdo a las regulaciones enfocadas a realizar carreras más apretadas y emocionantes, los cambios principales son en resumidas cuentas:
Un monoplaza limpio y sin el rastrillo de aletines y deflectores que aparecen en el suelo y la zona media de los monoplazas actuales, será muy similar para todas las escuderías. y destacamos su alerón frontal delantero sobredimensionado que esa parte no mucho me gustó, el morro es ultrafino y bajo, estético si y no tiene pilares de unión con el ala.
La zona medía está marcada por una branquias verticales y que practicamente el clave del diseño conceptual, y que será el encargado de reproducir el efecto de suelo, y que hará que ya no se produzca todo ese aire sucio con el que no es posible seguir al que esta por delante sin perder la estabilidad y que las gomas se degraden, los pontones se reducen al mínimo, y son enmarcados, la toma de admisión se vuelve redonda y pequeña por encima de la cabeza del piloto, el alerón trasero es curvado y hacía abajo.
El peso será de 790kg.
La llantas serán de 18 pulgadas y contaran con un cobertor aerodinámico que hara que las escuderías no puedan modificar las gomas para ganar prestaciones.
El DRS será diferente ahora con el fin de facilitar el adelantamiento con mayor poder, el actual DRS será sustituido.
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