La escudería Aston Martin acaba de retirar la apelación en el caso de la dsecalificación de Sebastian Vettel del Grand Prix de Hungría, según se dio a conocer por medio de un comunicado que el equipo emitío el día de hoy.
Recordemos que Vettel acabo segundo en la carrera detrás de Ocon, pero unas horas después, el Alemán fue descalificado cuando la FIA no pudo tomar la muesta de al menos 1.0 litros de combustible requerida tras el fin de la carrera, por lo que fue sancionado por las regulaciones técnicas, entonces el equipo anunció que iba apelar en busca de que se revirtiera la decisión.
Pero el pasado Lunes, los comisarios rechazaron la petición tras escuchar evidencia del personal incluyendo el jefe de equipo Otmar Szafnauer, en donde presentaron información relacionada a que el problema tuvo que ver con una falla en la bomba de gasolina, pero no fue considerado relevante por los comisarios, motivo por el cual Aston Martin, decidio retirar la apelación.
En una declaración dada a conocer hoy por el equipo se lee lo siguiente: Habiendo considerado nuestra posición y notado el veredicto de los comisarios de la FIA en donde era claro que la falta de combustible se debío a una falla en el sistema de la bomba de gas, hemos decidido retirar nuestra apelación basado en el hecho que creemos que al final nada nos beneficiará de revertir la decisión.
Vettel entonces pierde el 2do., lugar y ahora lo gana el piloto más suertudo de todos los tiempos, y Sainz pasa al 3er., lúgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario