La escudería Estadounidense Haas F1 ha estrenado una serie de imágenes digitales del VF-22 que es el primero que aparece mostrando en persona las nuevas regulaciones técnicas de la temporada. Esta nueva regulaciones han sido hechas con el afán de que los monoplazas tengan un mejor efecto de piso, simplificando el alerón delantero y trasero, además de las nuevas gomas Pirelli de 18".
De esta manera es que Haas ha estrenado su livery oficial, desarrollando su monoplaza 2021 de una manera que les permita sacar el mejor rendimiento de todo y así reconducir a la escudería a la mitad de la tabla y quitarse el mal sabor de boca del año pasado, el VF-22 es el séptimo monoplaza que la escudería Haas ha lanzado y el primero que emerge directo de la nueva oficina de diseño en Maranello a cargo de Simone Resta.
La livery es una evolución de la del año pasado que fue predominantemente blanca, aunque para mi sigue siendo casi que la misma en un 95%, y llevara la esperanza de los pilotos ya no noveles pero que si tienen mucho que aprender como Mick Schumacher y Nikita Mazepin, quieren ganar puntos y dejar de ser la última escudería.
Gene Haas esta esperanzado que todo esto finalmente rinda sus frutos este 2022 y saque adelante a una escudería que la ha tenido difícil en los últimos años, de igual manera el Director Guenther Steiner sabe de lo que el equipo puede llegar a ser capaz con este nuevo monoplaza diseñado a full con las nuevas regulaciones técnicas, y poder volver a ser competitivos cada fin de semana.
Sin duda es el proyecto más complejo que la escudería ha presentado hasta la fecha, por lo que las esperanzas son alta. Siguiendo la tradición de años previos, luego de mostrar de manera digital el monoplaza, Haas lo develará en el pit lane de Barcelona, la primera mañana de las pruebas de pre-temporada, aunque siempre hay piezas que se mantienen en escondidas para evitar que las otras escuderías puedan tomar nota y usarlas en su contra durante la temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario