La escudería Ferrari nos deja estas primeras imágenes de su novedoso "F1-75", su interpretación de lo que serán las nuevas reglas técnicas de la temporada que esta por comenzar. Es la esperanza para que vuelvan a los primeros lugares de la mano de Carlos Sainz y Charles Leclerc.
La escudería viene de lo que ha sido su peor temporada en 40 años pese a que estuvieron más competitivos esta vez, por lo tanto este nuevo monoplaza es un paso hacía adelante en busca de nuevos brillos para una marca tradicional del gran circo. El monoplaza es el resultado de un grupo de personas que han invertido tiempo y dinero en esto, trabajando con valentía, creatividad y espiritu para el equipo.
El monoplaza se ve más agresivo, hermoso y perfecto, tendría que ser todo eso en la pista, ya venían poniendo atención a ciertos detalles como la introducción del sistema híbrido a finales del año pasado, pero como decimos, a veces se miran bonitos pero hay que esperar a los primeros indicios en donde comienza a verse el potencial y luego en la primera carrera de la temporada.
La escudería correrá por primera el monoplaza en Fiorano este viernes en una demostración de 15 kilómetros, luego el 22 de Febrero harán otra prueba de 100km con gomas de muestra para un día de filmación, en lo que ya serán las pruebas de pre-temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario