La escudería Alpha Tauri acaba de anunciar que mantendrá a Pierre Gasly hasta el 2023, en un comunicado emitido el día de hoy por la mañana. De esta manera, la escudería cumple la promesa que Franz Tost hizo durante el Grand Prix de Canadá, en donde comentó que el piloto regresaría al 100% hasta la próxima temporada.
Se corrió el rumor que el futuro de Gasly estaba en un impase hace un par de semanas, tenía cierta esperanza de subir a Red Bull, pero tras la renovación de Pérez, esa opción se cayó a pesar de estar enfatizando que quiere competir para ganar y no solo por hacer puntos, señalando que podría irse de Red Bull, y es que recordemos que llegó allí en el 2019 pero luego fue relegado al equipo B, Toro Rosso que ahora es Alpha Tauri.
Finalmente todo eso se acabo, y en el comunicado de hoy, ambos acordaron trabajar juntos para lograr mejores resultados, enfatizando que el Francés tiene un papel importante en el equipo para seguir manteniendo una temporada exitosa no solo esta sino la del año que viene y que depende mucho del equipo proporcionarle un monoplaza competitivo en donde pueda dar mejores resultados.
Gasly llegó a Toro Rosso en el 2017 durante el Grand Prix de Malasia, y desde entonces ha logrado tres podios y varios puntos, incluyendo la gran victoria en el 2002 en el Grand Prix de Italia, y pese a que actualmente no la ha pasado bien, ya que esta 11avo., con apenas 16 puntos, el Francés tras la confirmación comenta sentirse contento y con ganas de continuar trabajando fuerte para cambiar los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario