La escudería Mercedes anuncia la llegada de Mick Schumacher como piloto reserva para la próxima temporada, el ex-piloto de Haas logra de esta manera mantenerse dentro de la categoría al menos como reserva.
El hijo del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher llega a la escudería para la cual su padre compitío entre el 2010 y 2012, solo que su rol sera distinto, tendrá que asistir a Hamilton y Russell.
Wolff declaró: "Mick es un joven piloto
con talento y estamos encantados de que se una al equipo. Es un gran
trabajador, tiene un enfoque tranquilo y metódico y todavía tiene hambre
de aprender y mejorar como piloto", lo cierto es que si tiene experiencia dentro de la Fórmula 1, por lo que estará listo para cualquiera cosa cuando se le requiera, Ferrari decidío dejarle ir no prolongando su relación que traía desde hace cuatro años.
La carrera de Schumacher se puso al alza en el 2020 cuando ganó el título de la F2 tras unirse al programa de jóvenes pilotos de Ferrari en 2019, luego paso a Haas que era motorizada por Ferrari en el 2021 de donde fue reserva de Ferrari, tras su paso con Haas compitío un total de 43 carrera consiguiendo 12 puntos y un sexto lugar como su mejor resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario